Cómo fotografiar retratos de aspecto natural

Aquí está la bola. Así es como hago las cosas. Usted no tiene que hacerlo de esta manera, usted puede tener un sistema que funciona mejor para usted, si es así, por favor, decir en la sección de comentarios de la publicación. Sólo quiero dejar muy claro que este es mi sistema, no el sistema para crear retratos naturales. ¡Tómelo o déjelo! Disfrutar.

Creo que la gente trabaja en la presunción de que para crear un retrato relajado, un tiro que tiene esa sensación natural, genuina sincera que todos amamos en nuestras fotografías, usted tiene que retroceder completamente y sólo capturar los momentos a medida que se desarrollan. Esto es completamente cierto y completamente falso todo al mismo tiempo. He descubierto que los sujetos que no reciben una buena, robusta y confiable dirección tienen un tiempo muy difícil sentirse relajado y por lo tanto, parece natural. Ellos terminan actuando torpe y mirando increíblemente planteado cuando en realidad lo contrario es cierto.

La creación de retratos relajados no es complicada de ninguna forma o forma, pero sí se necesita un sistema. Aquí está el mío, paso a paso.

1. Conozca su tema
Incluso si es sólo una pequeña charla, tienes que tomar un segundo para romper el hielo con una conversación informal. Para mí esto comienza todo el camino de regreso cuando estoy enviando correo electrónico de ida y vuelta con los clientes de configuración de las cosas para su rodaje. Trato lo mejor posible siempre de ser yo mismo, para que me conozcan y se sientan cómodos conmigo desde el principio. Mi estilo de fotografía es una extensión de mi personalidad, así que es muy importante que la gente se sienta cómoda conmigo. Les ayuda a sentirse seguros y abiertos a darme su ser genuino en una sesión de retrato, y francamente me ayuda a conocerlos también. Una vez que empezamos a rodar, generalmente tengo una sensación bastante sólida para mis clientes. Sé lo que necesitan de mí para ayudarlos a estar en su mejor momento.

2. Planee unos cuantos disparos para romper el hielo
Siempre espero que los primeros 10 o menos disparos sean basura. Estoy nervioso, mi sujeto está nervioso y eso no es lo mismo. ¿Eso significa que usted espera para que los nervios se asienten antes de que usted comience a tirar? Absolutamente no. Llegar allí, ponerse a trabajar y las cosas se aflojan en tan sólo unos minutos. Es como saltar al océano. Cuando usted wade fuera y tomar una eternidad para entrar, es mucho más difícil que simplemente sumergirse y dejar que su cuerpo se ajuste a la temperatura.

3. Haga que su ubicación funcione para usted
Cuando llego a un lugar que ya tengo una idea de la personalidad de mi cliente y la mía, por lo que en este punto es una cuestión de encontrar una ubicación dentro de la ubicación que va a ayudarnos a ambos realmente brillar. Si son un poco tímidos, obviamente no voy a llevarlos al centro de un parque lleno de gente y esperar que se acurrucen y me den algo sexy para trabajar con ellos. Necesitaré estar familiarizado con la localización así que sé un lugar más privado que puedo tomarlos así que pueden ser bastante cómodos para estar en su mejor y todavía puedo sentirme inspirado y hacer su roca del lanzamiento. Esto es difícil para mí a veces, porque presto mucha más atención (y de hecho encuentro mi inspiración en) la luz disponible (que uso casi exclusivamente) que yo a lo que está sucediendo en el fondo. A veces tengo que sacrificar esa luz impresionante para clientes cómodos. Sólo tengo que recordar a mí mismo que al final una imagen bien iluminada que parece rígida y torpe es mucho peor que una imagen con luz que quizás sólo sea así / así, pero tiene una buena conexión genuina de mis temas.

Leave a Reply