5 consejos para ahorrar dinero en entradas de cine

ahorrar dinero en entradas de cine

Muchas veces los precios de las entradas de cine superar los 10 euros por persona y a veces no es fácil conseguir descuentos para los pases. Por lo que he querido dejar en este post 5 consejos para ahorrar dinero en entradas de cine y ayudarte a disfrutar de los nuevos estrenos al mejor precio sin vaciar tu bolsillo. Ahora ahorrar dinero en entradas de cine es más fasil, solo tienes que entrar en la página web con los promociones, te dejo el enlace de mi página favorita – https://www.mascupon.com.mx/tiendas/cupon-walmart/.

Sé Flexible

Muchos cines ofrecen entradas de películas de descuento por las mañanas, por lo general el primer espectáculo del día o, a veces, todos los espectáculos hasta las 5 p.m. o 6 p.m. durante la semana. Los precios de los boletos también varían de una cadena de cines a la siguiente y entre diferentes cines de la misma cadena o cadenas hermanas de propiedad corporativa.

Únete al Club

Algunos cines tienen programas de recompensas que ofrecen ofertas en entradas de cine y otras ventajas para que los clientes repitan.

El crédito puede ser utilizado en la taquilla o en cualquier otro stand, dando a esos clientes un descuento en lo que compren. Los miembros también obtienen actualizaciones gratuitas de tamaño en palomitas de maíz y bebidas y no pagan honorarios por comprar boletos de películas en línea o también pueden obtener códigos descuento para comprar tus entradas más baratas.

Omitir los efectos 3D

Mientras que algunas películas se crean con efectos 3D, otras se disparan en 2-D y tienen sus pop-outs añadidos más tarde en el proceso de producción. Los cineastas Steven Spielberg y Peter Jackson, hablando en un panel en Comic-Con International en San Diego, sugirieron que no todas esas películas valían la pena los boletos de precio premium, según informes de noticias. Los espectadores pueden ahorrar al menos unos cuantos dólares por boleto viendo las mismas películas pero sin los efectos. Ver el cine con los efectos 3D es como viajar, pero el cine no te permite sentir. A mi me encanta viajar,  por eso intenté buscar las paginas que se ofrecen los descuentos. Recientamente he encontrado una tienda de MasCupon con los promociones y he ahorado bastante mucho dinero. Aquí pongo unas tiendas recomendadas: https://www.maiscupao.pt/lojas/codigo-promocional-edreams/ y https://www.mascupon.es/tiendas/codigo-promocional-hofmann/.

Coger una proyección

Algunos teatros muestran las próximas películas para previsualizar el público antes del lanzamiento general con fines de investigación o promoción, especialmente en las grandes ciudades. El descubrimiento de estas proyecciones lleva a cabo algunas investigaciones, pero el esfuerzo puede pagar en películas gratis.

El secreto para averiguar sobre estos eventos es la firma de alertas por correo electrónico y boletines de noticias de cadenas de teatro locales, periódicos y sitios web de eventos.

Pregunta por los descuentos

Muchos cines ofrecen boletos de ganga a las personas mayores, y “senior” no siempre significa 65 años de edad o más.

Los boletos de la película de los niños también se venden a menudo con un descuento, y otra vez la gama de edad puede variar. Echa un vistazo a los detalles en la taquilla y busca algún cupón descuento para comprar tu entrada online.